El genio comienza las obras, pero sólo el trabajo las acaba.

OBRA CIVIL

Uno de nuestros servicios

OBRA CIVIL

Abarcamos todo lo referente a la construcción desde pequeñas a grandes obras. No nos centramos en un único cliente sino que tratamos de forma peronalizada a cada uno de nuestros clientes.

En Cantábricas ajustamos los precios y ofrecemos la mejor relación precio del mercado de la construcción.

Trabajamos con proveedores cualificados que nos suministran los mejores materiales en cuanto a relación calidad/precio.

ÁMBITOS

Desarrollo

La construcción como industria comprende alrededor del 10 por ciento del PIB de los países desarrollados. La construcción comienza con la planificación, el diseño y la financiación y continúa hasta que el proyecto se construya y esté listo para su uso.

En Cantábricas podemos hacer realidad tu proyecto de:

La excavación de un terreno, forma parte de muchas obras, tanto en obra nueva como en obra civil. Dependiendo de su correcta o incorrecta ejecución, posteriormente pueden acarrearse problemas derivados de la adjudicación al profesional inadecuado.
Cantábricas pone a su disposición los mejores técnicos y los últimos medios para ejecutar un correcto replanteo y excavación de su obra.

La demolicion de una antigua edificacion existente en un solar sobre el que queremos levantar un nuevo negocio , bien sea comercial o vivienda, puede conllevar infinidad de problemas, si nos lo tomamos a la ligera y pensamos que solo es “TIRAR UNA CASA”.
Hay que confiar en los mejores profesionales, tanto a la hora de gestionar el derribo en si, como en la posterior GESTION DE RESIDUOS.
Para ello Cantabricas dispone de los mejores medios.

La cimentacion es la base sobre laque asentar nuestra ….. Vivienda, nave, etc..
Aun siendo solo un capitulo entre los muchos que pueden componer un presupuesto completo, en Cantabricas tambien le ofrecemos nuestros medios para realizarla.

El sistema de saneamiento es fundamental para el pleno disfrute de las obras que realizamos.
En Cantábricas utilizamos las últimos medios a disposición en el mercado para mejorar e implantar los mejores sistemas a su disposición, para que el saneamiento y la recogida de aguas bien sea pluviales o fecales sea lo mas efectiva posible, ya que si no se plantea bien pueden provocarse problemas posteriores de complicada solución.

  • ASFALTADO
  • ACERAS
  • INFRAESTRUCTURAS
  • INSTALACIONES

Un buen acceso a una vivienda, a una urbanizacion, … etc, es imprescindible para poder utilizar y disfrutar correctamente de una propiedad.
Asimismo tambien es fundamental para una buena disposicion en venta, por lo que, si es Promotor, si es Particular o Empresa, Cantabricas puede brindarle una buena solucion a la urbanizacion de su vivienda, Comunidad de Propietarios o Promocion.