El genio comienza las obras, pero sólo el trabajo las acaba.

EMPRESA

NUESTRA EMPRESA

Sobre nosotros

CANTÁBRICAS
Tu empresa de construcción

Nos consideramos una empresa joven con mucha experiencia, con personal de más de 25 años de experiencia en el sector. Y es que en estos 25 años hemos realizado centenares de proyectos lo cual nos ha hecho aprender y crecer.

De los primeros años aprendimos lo importante que es escuchar y sobre todo saber traducir y llevar a obra lo que el cliente desea y necesita. Ahora nos permitimos asesorarle debido a nuestro conocimiento en la materia. Cantábricas está formado por grandes profesionales en todos los gremios y sobre todo, grandes personas. Entendemos la construcción como algo más que un trabajo y nos involucramos para realizar la mejor de las obras posibles.

        Firma Cantábricas

Jorge González Alonso / Gerente

NUESTROS VALORES

Destacados

balcones con jardín

CALIDAD

Una de nuestros principales valores y por lo que somos conocidos es por la calidad tanto de los materiales que empleamos como el trato que les damos.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado y podemos ofrecerlas en nuestros proyectos a precios muy competitivos debido a trabajar durante muchos años con estas empresas.

Todos nuestros profesionales cuidan el detalle y se involucran en el proyecto como si fuese “su proyecto” garantizando de esta manera un trabajo de calidad.

seriedad

SERIEDAD

No se trata de ser serios sino de trabajar serio y en serio. No entendemos otra forma de trabajar.

La seriedad es uno de nuestros grandes valores de empresa. Desde el primer momento que un cliente toma contacto con nosotros queremos transmitir esta característica.

En Cantábricas damos el mismo valor a un contrato firmado que a un apretón de manos… La palabra es la palabra y entendemos que este es el mejor ejemplo de lo que nosotros entendemos por seriedad.

carpintero cv

TRABAJO

Podría ser dedicación, profesionalidad, esfuerzo… Cualquiera de estas definiciones serviría como otro de nuestros valores principales pero creemos que trabajo engloba un poco de todas.

Todo se construye con trabajo. Esa es nuestra filosofía y es la mejor forma que conocemos para ser lo que somos en la actualidad… Una de las empresas líderes en el sector de la construcción.

Seguimos trabajando como el primer día o incluso más. Solo así, se consiguen todas las metas y proyectos.

¿TE PODEMOS AYUDAR?

Nuestra experiencia
nos avala.

Desde Cantábricas queremos transmitir la suficiente confianza para que no dudes en contarnos tu proyecto para poder darte soluciones al mismo.

Contamos con un amplio abanico de posibilidades para ayudarte a construir tu nueva casa, reformar tu local o vivienda, rehablitar la fachada, el tejado…

Puedes pedirnos presupuesto sin compromiso.